Introduccion

Como pueden ver escojí varios sitios para realizar mis horas comunitarias. Escoji estos lugares porque entendi que era la manera mas rapida y divertida para realizar mis horas comunitarias. Espero que les guste el blog.


martes, 21 de febrero de 2012

¿Donde realize mis primeras horas comunitarias?

Perdonen la tardanza en publicar mis entradas estuve sin internet durante toda la semana y se me hizo imposible editar mi blog. Mis primeras horas comunitarias las hice con la Sra. Gina Cardona ayudandola con su trabajo y dandole tutoria a sus estudiantes. Lo pude encontrar bastante entretenido porque no es algo que hago amenudo. En mi primera experiencia pude aprender que los estudiantes de menor edad son sumamente intelientes y responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario